Información general

  • En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que Clínica ORL , con domicilio en la calle Nuñez de Balboa 12 E 4, 28001 Madrid y CIF B-83520072, es titular de este sitio Web.
  • Este sitio Web, que la clínica pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, debe ser usado conforme al derecho y las buenas maneras.
  • Los derechos de propiedad intelectual e Industrial de la Web, son titularidad de Clínica ORL . Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web y con la condición de hacerlo con fines compatibles con la Web.
  • Clínica ORL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.
  • Clínica ORL no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. La Clínica llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Clínica ORL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Clínica ORL no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de fallos o delitos informáticos.

Recogida de datos desde la Web

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos recabados, incluidos los de salud que usted voluntariamente proporcione, serán incorporados a un fichero debidamente registrado en la Agencia de Protección de datos cuyo Responsable es Clínica ORL . Los datos serán tratados para poder atender su petición on-line, prestarle los servicios solicitados, hacer estudios de medición de satisfacción e informarle de nuestros productos y servicios incluso por medios electrónicos, para lo cual el Titular de los datos da su consentimiento explícito y declara que dichos datos han sido recabados de forma voluntaria.

Si no desea que sus datos sean tratados para alguna de las finalidades descritas, o desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, puede dirigir un escrito a clinica@orlfernandez.es o a la siguiente dirección: Nuñez de Balboa 12 E 4, 28001 Madrid.

Clínica ORL garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.